23 agosto 2007

Supermodelo 2007: Primeras famosas

Cada vez que comienza un nuevo reality en España aparecen en nuestras vidas personas que dejan su anonimato para convertirse en verdaderas estrellas. No tienen la necesidad de entrar en esos concursos, simplemente su aparación en los castings las encumbran a la cima...

Un ejemplo de ello está ocurriendo ahora mismo con los castings de Supermodelo 2007. Tenemos de todo, desde un pivón con un culo tremendo que pasa la prueba en bikini - tanga y que apesar de que la chica estaba buenísima no supera el corte hasta las más ordinarias y barriobajeras pasando por la típica respondona y la supermodelo de 153 cms.

Si quieren pasar un buen rato no se pierdan los siguientes vídeos...


Empezamos con la respondona con un par de huevos...








Ahora os mostramos a la hortera de 153 cm y a la barriobajera del "sabes?" y "si no me ven aquí me van a ver en otro sitio sabes?...porque yo he nacido para esto"."soy un diamante en bruto, me tiene que pulir todavía, sabes?"







Y por último lo mejor, la rubia a la que el peluquero le destroza la vida, el culazo de supermodelo 2007, y la modelo embarazada (mejor dicho llega al casting 3 días después de parir).



No hay comentarios: